viernes, 1 de mayo de 2009

Mi opinión sobre el artículo 30 y la lucha feminista

Soy mujer, madre, femenina y feminista. Me identifico con ese grupo de mujeres que cada día hacen algo pequeño para continuar con el cambio social. Admiro y agradezco a esas mujeres que dieron sus vidas por hacer cambios significativos en las vidas de las demás mujeres. Cambios que se notan y se sienten.

Mujeres que revolucionaron la sociedad en la manera de ser, proceder, sentir y vivir las mujeres. Pero no puedo identificarme con las pro abortistas. Recuerdo la frase escrita en una pancarta, la tenía una de las feministas que se presentaron a la Asamblea Nacional, decía “alejen sus rosarios de mís ovarios. Yo decido”.

Hablan del derecho que tienen a decidir en sus cuerpos, en sus vidas, a disfrutar plena y libremente su sexualidad. No creo que eso se nos niega.

Me pregunto y si sus madres hubieran pensado igual que ellas. Opinarían sobre un artículo que esta a favor de la vida? Sí, a favor de la VIDA. No soy la más moralista, por eso no las juzgo. Pero creo en el respeto a la vida y el respeto a ella es desde la concepción.

Y sí, las mujeres tenemos derecho a una buena educación sexual, al uso de anticonceptivos, a decir no y a decidir si queremos una criatura o no. Pero, jamás a matar. Porque eso es el aborto. Seamos adultas y como adultas asumamos la responsabilidad de nuestros actos. Dejen nacer sus hijos, y si no los quieren existen miles de mujeres que no pueden concebir y desean más que nada en la vida ser madres. Recuerden TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA.
Esto no es cuestión de derecha o izquierda es un asunto de VIDA.

Banner no Violencia Mujer