sábado, 13 de junio de 2009

Desde mi Teclado: Al padre Alberto

Por: Nayadira Agramonte
Periodista
Hola, ¿Cómo están? En esta ocasión quiero confesarles que soy católica, apostólica y romana. Esa es mi fe, así lo vengo pregonando hace tiempo. Lo he dicho quizás miles de veces, cuando rezo, cuando estoy en misa, en fin es verdad.

Sin embargo, me da pena ver sacerdotes de esta gran iglesia, cito al padre Alberto Cutie, un hombre de "fe", un sacerdote valioso y gran predicador de nuestra fe católica, que de la noche a la mañana fue descubierto comportándose con su "novia" como un hombre común y corriente.

Considero que el celibato debe ser opcional. Sin embargo, el sacerdote no por ser sacerdote deja de ser hombre y siendo hombre jura, se compromete a mantenerse célibe. Promete no ceder a los deseos de la “carne”.

Por eso, creo fielmente en el hombre sacerdote que decide dejar la iglesia y contraer matrimonio, pero primero rompe el juramento. No en aquel que continuá en el altar y cede a la carne.

Mis disculpas, pero en Alberto Cutie no creo. No creo en su fe barata y acomodada. No creo que será distinto en la iglesia episcopal ahora "casado". Seguirá siendo el mismo que juró y luego incumplió.

No se quien le creerá. Me imagino a sus nuevos "feligreses" escuchando su homilía sobre honestidad, moralidad, fe, castidad, etc. y recordando las imágenes de usted y su ''novia" en pleno pecado.

Me da asco, tristeza y pena su proceder. Debió pedir perdón, ser más discreto en sus declaraciones. Comportarse como un hombre que sirve a Dios y que falló y no como una estrella de cine que aprovechó la ocasión para darse prensa.

Que nuestro Dios le de la fe que le faltó y el valor para enfrentarse a lo que la vida le presente de frente y como un hombre.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.No olvides tambien comentar o dejar tu opinión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer