viernes, 26 de junio de 2009

El mundo del espectáculo enlutece

Diferentes personalidades del mundo de la música, el cine y la cultura lamentan la muerte de Michael Jackson, que ha fallecido este jueves en la ciudad de Los Ángeles, EE UU.

La muerte del denominado "Rey del Pop", coincide con la muerte horas antes de otro icono popular, la actriz Farrah Fawcett.

Famosa por su papel en la serie de televisión Los Angeles de Charlie, Farrah Fawcett murió a los 62 años en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, donde se encontraba internada a raíz de su larga lucha contra el cáncer.

Si bien sus amigos se habían mostrado optimistas respecto a una posible recuperación, hace dos semanas la condición de la actriz había empeorado aún más.

En las últimas horas, allegados a la actriz habían ido al hospital para darle el último adiós, incluso se informó que habían llamado a un sacerdote para que la acompañara en este difícil momento.

Por otra parte el icono del pop Michael Jackson murió a los 50 años el jueves tras sufrir un paro cardiaco en su casa de Los Ángeles (California, oeste), informó el instituto médico forense.

La muerte de Jackson "fue constatada a las 14H26 (21H26 GMT) de la tarde" del jueves, declaró el portavoz de medicina forense Fred Corral, confirmando una información adelantada por los medios estadounidenses.

Su hermano Jermaine Jackson ofreció una breve rueda de prensa en el centro médico Ronald Reagan UCLA donde, entre lágrimas, dijo que "por un periodo de más de una hora" médicos de emergencia y cardiólogos intentaron revivir a Michael Jackson. "Pero no pudieron lograrlo", lamentó.

"Nuestra familia pide a la prensa por favor respeto a nuestra privacidad en este duro momento", agregó Jermaine.

Cámaras de televisión transmitieron en directo el traslado de Jackson desde el hospital al centro de medicina forense, mostrando con tomas aéreas su cuerpo en una camilla cubierto por un manto blanco.

Quincy Jones, que produjo en 1982 Thriller, el disco más vendido de la historia de la música: "Estoy totalmente devastado por esta trágica e inesperada noticia". Ha sido uno de los primeros en reaccionar públicamente a la muerte del cantante. "Tenía todo: talento, gracia, profesionalidad y dedicación".



John Landis, director de Thriller: "He perdido a mi hermano pequeño y parte de mi alma se ha ido con él". Recientemente había tenido una pugna legal con el cantante por los derechos de autor. Landis ha recordado que "tenía una vida turbulenta y complicada", pero ha asegurado que su legado y su contribución a la música debe ser recordado para siempre.


Arnold Schwarzenegger, gobernador de California: "El mundo ha perdido una de sus figuras más influyentes e icónicas". El protagonista de Terminator ha recordado que "desde sus actuaciones con los Jackson Five, al estreno de moonwalk y Thriller, Michael fue un fenómeno del pop que nunca paró de impulsar la creatividad".


Priscilla Presley, ex suegra de Michael Jackson: "Estoy en shock, como todo el mundo debe estar". Su hija, Lisa Marie, se casó con Michael Jackson en 1994; la pareja se divorció en 1996.




----------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.No olvides tambien comentar o dejar tu opinión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer