martes, 23 de junio de 2009

Joven mintió tras tatuarse 56 estrellas

Kimberley Vlaeminck la adolescente belga que se hizo famosa la semana pasada en todo el mundo después de denunciar que un salón de tatuajes le habían 'pintado' 56 estrellas en la cara cuando ella sólo había pedido tres, vuelve a ser noticias pues al parecer, la joven mintió para impedir que su padre la castigara por hacerse dicho tatuaje en su rostro.

La mentira la han descubierto miembros de la cadena de televisión holandesa Ned 3, quienes, en una entrevista el pasado domingo, engañaron a la chica diciendo que las cámaras estaban apagadas cuando en realidad estaban grabando la confesión de Kimberley en un momento de confidencialidad con las personas que estaban hablando con ella. De hecho, comentó que le gustaban todos los tatuajes excepto algunas estrellas dibujadas cerca de su nariz.

La mentira comenzó cuando la Belga dijo que el tatuador rumano, Rouslain Toumaniantz, aprovechó que ella se quedó dormida para hacerle más de 56 tatuajes en la cara.

Toumaniantz se defendió indicando que él nunca durmió ni drogó a Kimberley para hacerle tantos tatuajes. "Ella aceptó, pero cuando su padre los vio, comenzaron los problemas", comentó. Al parecer el tiempo le ha dado la razón.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides tambien comentar o dejar tu opinión debajo de este artículo, Muchas gracias!!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer