sábado, 13 de junio de 2009

Padre Alberto se casa en dos semanas

Miami.- El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casará en unas dos semanas, tras protagonizar un escándalo al ser fotografiado cuando besaba y acariciaba a su novia en una playa de Miami, informó el diario The Miami Herald.

La boda se celebrará en una iglesia episcopal de esta ciudad estadounidense con una ceremonia privada y ya contrataron a varios ex policías para que se encarguen de la seguridad, de acuerdo con fuentes cercanas al religioso.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, abandonó la Iglesia católica después de la publicación de las fotos y semanas más tarde anunció que se unía a la Iglesia episcopal, en la que ya ofreció su primer sermón.

El matrimonio entre Cutié, de 40 años, y la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la arquidiócesis de la Iglesia episcopal, de acuerdo con el diario.

El escándalo estalló a mediados de mayo cuando la revista de farándula TVnotas USA publicó 25 fotos de la pareja y en una de ellas Cutié fue captado introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de Canellis.

Cutié conducía programas de radio y televisión en Estados Unidos y América Latina, y era considerado como uno de los hispanos más influyentes en este país.

Sus fotografías, que le dieron la vuelta al mundo, avivaron el tema del celibato en la Iglesia católica.

Publicado en primerahora.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer