domingo, 28 de junio de 2009

¿Por qué somos infieles las mujeres?

¿Por qué somos infieles las mujeres?, es el best-seller escrito por la sicóloga alemana Gisela Runte donde asegura que las crisis de pareja, el deseo de tener experiencias nuevas o la insatisfacción sexual son las motivaciones más importantes para que la infidelidad de las mujeres.

Runte entrevisto a mujeres entre 28 y 56 años en busca de las razones que las llevaron al engaño.

Por otro lado afirma que muchos piensan que aun “somos las mujeres románticas, anhelantes de un amor puro para toda la vida, en continua búsqueda de un padre para sus hijos. A lo que responde que esta aseveración es falsa, y que la infidelidad femenina es un hecho y mucho más frecuente de lo que imaginamos.

El best-seller también expone como razones de la infidelidad femenina la venganza en contra de su esposo,como una reacción ante la traición de la pareja.

Muchas mujeres, dice Gisela Runte, separan lo que significa el esposo de lo que significa su amante. Para ellas, éste es el sexo y el cónyuge el compañero para toda la vida.

La falta de interés de la pareja es una razón para las mujeres para buscar un amante.

A veces los hombres olvidan que tienen una mujer y no sólo a la madre de sus hijos al lado. La faceta de mujer pasional y atractiva suele ser revivida a través de un amante.

Pero este placer no es gratis, las mujeres que son infieles sienten un gran remordimiento.

“La decisión de ser infiel es seria. Sin embargo, a menudo hay otro asunto de importancia y que pesa en las conciencias de las mujeres: cómo vivirán con ella una vez ocurrida. Deben decidir si quieren o no hacer público su secreto”, comentó Gisela Runte en su libro.

Fuente: mujereshoy.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer