martes, 23 de junio de 2009

Posición placentera para la mujer

Hay muchas posiciones para que las parejas lleguen al orgasmo y para que durante el acto obtengan cada vez más y más placer.

No sólo el Kamasutra habla e ilustra de estas miles de posiciones, expertos sexólogos y no tan expertos nos han dado una amplia variedad de formas para disfrutar.

En el caso nuestro, de la mujer, durante siglos al menos en la cultura occidental, la información para que disfrutáramos de las relaciones sexuales plenas nos estuvo casi prohibida, ahora sabemos muchas cosas sobre la forma en que sentimos, así que hay que informarse y practicar el sexo de manera responsable y divertida.

Pero en concreto hay una posición desde la que la mujer es protagonista y además controla sus sensaciones, la clásica “la mujer sentada arriba", pues logramos un mayor frotamiento de la zona clitoridiana y además podemos adecuar y administrar el grado de penetración de nuestro compañero lo que nos facilita el orgasmo.

Una ventaja es que podemos controlar la excitación y al mismo tiempo variar en ritmo e intensidad, también sentir cuándo es el mejor momento para que nuestro compañero y nosotras lleguemos al orgasmo al mismo tiempo.

Además esta posición nos permite mirarnos y acariciarnos durante todo el acto y el gran final. Así es que a tomar las riendas y a subirnos sobre nuestro hombre.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides tambien comentar o dejar tu opinión debajo de este artículo, Muchas gracias!!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer