martes, 2 de junio de 2009

Que ropa usar para parecer más alta

La ropa utilizada en forma adecuada puede hacer que parezcas más alta y más delgada o por el contrario hacer que parezcas más ancha y más baja de lo que en realidad eres.

Es posible que cuando uses determinada ropa alguien te diga que te ve más delgada, tal vez pienses que quiso ser amable porque en realidad no adelgazaste ni un gramo pero lo más seguro es que las prendas en cuestión te hacían ver más alta y más delgada.

* No es novedad decir que los zapatos, botas o sandalias de tacón alto van a aumentar unos cuantos centímetros a tu estatura con lo cual no sólo te verás más alta sino más estilizada. Obviamente no podrás usar tacones de 15 cm de la mañana a la noche por lo tanto también es importante saber como vestir para parecer más alta.

* No a las rayas horizontales a menos que seas naturalmente alta y delgada, este tipo de raya ensancha y acorta la figura, en cambio las rayas verticales pueden hacer que parezcas más alta. Con respecto a las rayas verticales estas deben ser finas y de colores discretos.

* Las camisas y blusas con escote en V favorecen para parecer más alta.

* Debes conocer tus puntos débiles, por ejemplo si tienes las piernas cortas en relación al tronco, utiliza pantalones o faldas de tiro alto y chaquetas a la cintura, de esa forma darás uniformidad a la figura y podrás parecer más alta.

* Los pantalones capri, estilo pescador a media pierna hacen parecer más baja y más ancha porque acortan visualmente las piernas y ensanchan las caderas. Por supuesto que son cómodos y puedes usarlos todo el día, pero cuando para una ocasión especial quieras parecer más alta utiliza un pantalón largo.

* También hay colores de ropa para parecer más alta, por ejemplo el negro, el gris, el marrón chocolate, el verde petróleo, etc.

Si te vistes de un mismo color liso, con un toque de un color diferente, vas a parecer más alta que si te vistes de varios colores o utilizas estampados. Aclaramos los trucos para parecer más alta son para utilizar en algunas ocasiones y no se supone que estés todos los días vestida con un único color.

* Si quieres parecer más alta no utilices ropa que se ajuste demasiado a tu cuerpo, que quede bien pero no adherida, especialmente si tienes algún kilito extra.

* Los accesorios también cuentan para parecer más alta, no utilices cinturones muy anchos eso dividirá en dos tu figura y te dará una apariencia más baja. Los colgantes y collares recargados ocuparán parte de tu cuello y pecho, por lo tanto es mejor que sean pequeños y discretos.

* Por último el cabello, un viejo truco para parecer más alta es usarlo en forma de moño alto, entre eso y los tacones le sumarás bastantes centímetros a tu estatura.
------------------------------------------------------------------------------------------------Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.No olvides tambien comentar o dejar tu opinión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer