miércoles, 15 de julio de 2009

Ana Jaquez presenta Fundación Madrina

En una ceremonia realizada en la tarde de hoy, realizada en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, fue presentada la Fundación Madrina.

La Fundación Madrina tiene como objetivo trabajar con los niños y niñas que tienen condiciones educativas especiales, entre ellas discapacidades, problemas de aceptación en su medio educativo o grupo, de religiosos, etc. que inciden de manera directa en el proceso de aprendizaje de los menores.

Esta fundación es presidida por la licenciada Ana Jaquez, Directora Regional de Educación, y cuenta con un grupo de profesiones en el área de la educación, administración, contabilidad, entre otros.

"La Fundación Madrina es una iniciativa de ocho mujeres, que somos las miembras fundadoras, las cuales damos nuestro tiempo libre para trabajar con los niños y niñas que tienen condiciones educativas especiales" dijó la licenciada Ana Jaquez, al ser entrevistada para mujer56.com.

Continuó diciendo que cuando ellas no pueden resolver la situación especial cuentan con profesiones que también ayudan, de manera desinteresada, a los pequeños en el área educativa.

"Atendemos a todos los niños y niñas sin importa la clase social. Es un servicio gratuito que damos a la sociedad" enfatizó Jaquez.

También informó que la Fundación Madrina esta ubicada en el edificio F, apartamento 101, de la Villa Olímpica de esta ciudad. Y para comunicarse vía telefónica cuenta con el numero 809-588-0492 y por correo electrónico fundacionmadrina09@gmail.com.

-------------------------------------------------------------------------------------------------Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer