jueves, 16 de julio de 2009

Dan a conocer programa de patronales Santa Ana 2009

Por: Nayadira Agramonte
Periodista

En la noche de ayer, el Comité Organizador de las fiestas patronales Santa Ana 2009 en una rueda de prensa dió a conocer el programa de actividades religiosas, deportivas, educativas y populares que se desarrollaran durante las tradicionales fiestas.

La licenciada Fátima Roque, sindica en funciones, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y llamó a la población a disfrutar de estas fiesta patronales y a integrarse a cada una de las actividades programadas. Ver Galería de Fotos




También destacó la ausencia del síndico municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez, debido a que se encuentra en Brasil cumpliendo compromisos de sus funciones y recordó como el ejecutivo municipal disfruta las fiestas patronales de nuestra ciudad.

En la rueda de prensa, que fue conducida por la licenciada Regina Valerio, el general Luis Elías Esmurdoc, jefe del Cuerpo de Bomberos y presidente de la comisión de seguridad del comité organizador de las fiestas patronales, afirmó que se han tomado en cuenta varias medidas de seguridad para evitar los inconvenientes que sucedieron en el pasado año.

Dijo Esmurdoc que para tales fines se realizará una operación coordinada entre la Policía Nacional y Municipal, la Cruz Roja, la Defensa Civil, la Autoridad Metropolitana del Transporte y los Bomberos Civiles.

Por su lado, Luis Diaz, director de Eventos del Ayuntamiento Municipal, habló sobre la variedad de las actividades y las presentaciones artísticas que se realizaran en distintos sectores y en la tarima ha instalarce en el parqueo del estadio Julián Javier de esta ciudad.

Díaz agradeció los aportes de empresas e instituciones que harán posible las presentaciones de artistas de alcance internacional en las fiestas patronales Santa Ana 2009.

El profesor Luis Rosario, presidente de la Sala Capitular, tuvo a su cargo la presentación de las candidatas a reina Santa Ana 2009, a las cuales exhortó a seguir sus sueños tan altos que solo las estrellas les estorben.

El reinado para la elección de la reina Santa Ana 2009 se realizará el próximo miércoles 22, en el centro de espectáculos Yudul.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer