miércoles, 8 de julio de 2009

Jackeline Estévez se gradua con honores

La cantante francomacorisana Jackeline Estévez Rodríguez se graduó con “Cum Laude” como licenciada en Administración de Empresas, en la décimo sexta investidura ordinaria de la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Jackeline Estévez se une a personalidades del ámbito farandulero como Johnny Ventura y Pochy Familia, así como políticos como Amable Aristy Castro que tras una vida de constante éxito público, alcanzan también un grado académico.

Aunque ha incursionado en diversas fases del canto y la actuación, la intérprete de éxitos como “Abrazame”, “Crisálida” y “De niña a mujer” inició su carrera artística desde la adolescencia, por lo que explica que “los múltiples compromisos me hicieron interrumpir este sueño alcanzado hoy día”.

“Este esfuerzo lo comparto con mi hijo Juan Carlos, mi madre Francis, mi padre Peguero, mis hermanos y familiares”, manifestó Jackeline tras la ceremonia en que Unicaribe graduó más de 900 nuevos profesionales.
Fuente: Cafe56.net
-------------------------------------------------------------------------------------------------Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer