jueves, 16 de julio de 2009

Presentación formal de las candidatas a Reina Santa Ana 2009

Por Nayadira Agramonte
Periodista

La noche de ayer fueron presentadas formalmente las viente candidatas que aspiran a convertirse en la reina de las patronales Santa Ana 2009, de San Francisco de Macorís, dentro de la actividad organizada para presentar el programa de dichas fiesta populares.

Todas las jovenes desfilaron con un diseño creado especialmente para cada una de ellas por el diseñador francomacorisano Miguel Paulino (Guelo). Ver Galería de Fotos



Cilck aqui para ver galeria de fotos más grande

Con vestidos verdes de vuelos en sus faldas, corset ajustado y plumas en sus escotes las veinte candidatas a reina Santa Ana desfilaron por lo largo del salón de actos municipal tras aplausos y gritos de sus familiares y amigos.

Cada paso que daban con sus zapatillas plateadas hacian rejuego con el flash de las cámaras de los reporteros digitales, entre los cuales nosotros tambien estabamos.

Las veinte jovenes representan a catorce sectores, campos y urbanizaciones de San Francisco de Macoris, entre los cuales estan Los Grullones, San Martín, Taina, Ercilia Pepín, Villa Verde, Los Rieles, Vista al Valle, Villa Palma, la calle Nuñéz de Cacéres, Hermanas Mirarbal, El Cercado, Los Maestros, Las Guazumas, Pueblo Nuevo y el Centro de la ciudad.

El grupo de las candidatas esta conformado por Saira Rojas Amparo; Alendry Cabrera Molina; Inocencia Rosario Nuñez; Karen Coronado Paulino; Yorandi Ventura María; Paola Restituyo Almanzar; Mercedes Garcia, Wendy Lis Morel; Raysa Maria Caceres; Yanmery Perez; Kalendry Payano; Angela del Carmen Albarez.

Tambien lo integran Masciel Paulino; Carolina de Jesus Liriano; Annilda Betances Rosario; Maciel Santos Lora; Fraimi Peña Almonte; Rachely Torres Hernandez, Yubeira Peña Bueno y Birmani Rosario Tejada.

La reina actual Jhelsy Paula dijo sentirce contenta pues otra joven tendra la oportunidad de representar este municipio al igual que ella.

Paula aseguró que una corona no hace una reina sino lo que cada una de las candidatas lleva dentro

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página. No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer