domingo, 16 de agosto de 2009

Masturbación en pareja: placer de otra manera

La masturbación mutua puede ser incluida dentro de la relación sexual, como una forma divertida y creativa de calentar el camino al sexo, además de evitar la rutina.

Toma en cuenta que no toda relación sexual debe necesariamente incluír la penetración. Existen muchas alternativas diferentes. La masturbación en pareja también puede convertirse en un juego previo ideal. Atrévete a descrubrir nuevos placeres.

La masturbación entre la pareja puede convertirse en una gran forma de complacer a la pareja sin tener que preocuparse por las posiciones sexuales, métodos anticonceptivos, embarazos no deseados, entre otros.

La masturbación en pareja perfecciona el camino para llegar al sexo o para relajarse placenteramente luego de éste.

Esta técnica sexual en pareja es excelente para aquellas mujeres vírgenes, que a pesar de querer tener un comportamiento más sexual con su pareja aun no se sienten preparadas para el acto sexual con penetración. Además la masturbación mutua les ayuda a sentirse más cómodas con la idea del sexo.

Por otro lado, la masturbación en pareja resulta altamente efectiva cuando, por alguna razón, como enfermedad o cuando la mujer gestante no siente placer durante el sexo en el embarazo o bien por que debido a razones médicas no le es permitido la penetración.

En la masturbación en pareja puedes empezar con juegos previos al igual que como haces con el sexo regular.

Pueden empezar provocándose el uno al otro. Mastúrbense y dejen que su compañero (a) observe. Esto resulta muy excitante.

Y lo más importante: Presten atención a la forma en que su pareja se masturba!!! En esta etapa no se trata de llegar al orgasmo, si no, simplemente de estimularse un poco y excitar a la pareja.

Después de este pequeño juego, pueden empezar con la verdadera masturbación mutua poniendo en práctica lo que vieron hacer a su pareja por si sola antes y también, probando diferentes formas de masturbarlo (a) que creas le darán placer.

Pueden empezar masturbándose ambos al mismo tiempo o tomar turnos. El empezar por separado, es una buena idea para aquellos que padecen de eyaculación precoz.
Conforme logren más control en la intensidad con que masturban al otro les será más fácil llegar al orgasmo juntos

No duden en utilizar juguetes sexuales para masturbar y complacer a su compañero (a).
Sorprenda a su pareja e introdúzcala en una ola de nuevas sensaciones exquisitas con el uso de un vibrador o de cualquier otro objeto con el que ambos puedan jugar, estimular y disfrutar sexualmente.

Para algunas parejas el masturbarse mutuamente requiere de confianza e intimidad. Pero es una gran forma de mejorar la comunicación, además, es una manera de abrir la puerta hacia otras experiencias y aumentar el deseo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer