lunes, 17 de agosto de 2009

Una mujer en Túnez, embarazada de 12 bebés, según la prensa británica

Una mujer en Túnez está embarazada de 12 bebés, 6 niños y 6 niñas, según ha publicado el diario británico The Sun. El embarazo se produjo tras someterse a un tratamiento de fertilidad y dará a luz "pronto".

La mujer, una profesora de la que no se ha informado del nombre y que vive en la localidad de Gafsa, había sufrido anteriormente varios abortos. Expertos entrevistados por el tabloide británico han confirmado que es posible un embarazo con 12 fetos, pero que conlleva riesgos "colosales".

Con todo, la mujer dice sentirse bien, aunque bajo constante supervisión médica. Solo espera "abrazar a sus seis niños y seis niñas"; de hecho, ha asegurado que su deseo es que el parto sea natural, algo que los médicos consideran imposible.

El padre también está muy contento. "Al principio pensamos que eran gemelos, pero entonces fueron descubriendo más fetos", afirma Marwan. "Nuestra alegría creció conforme su número aumentaba".

El nacimiento múltiple establecería un nuevo récord mundial. En enero pasado, la estadounidense Nadya Suleman dio a luz a octillizos.

Publicado en 20minutos.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer