miércoles, 19 de agosto de 2009

Video: Miss Universo RD revela secretos de belleza

Ada Aimeé de la Cruz, la actual Miss República Dominicana Universo 2009, fue electa el 17 de mayo del presente año, en Sans Soucí representando a San José de Ocoa.

La representante criolla esta entre las 15 preferidas según informaciones proporcionadas por los organizadores del Miss Universo 2009.

Hoy Ada comparte a traves de este video sus trucos de belleza.


Ada, nos representará en la edicion 58 del certamen de belleza Miss Universo el proximo domingo 23 en las Bahamas y será transmitido por Antena Latina Canal 7, desde las 9 de la noche.

La organización Miss Universo desde el dia 10 permiten que a traves de su pagina web, www.missuniverse.com y www.nbc.com, los seguidores de este certamen puedan votar para elegir a Miss Fotogénica. Este galardón especial sólo es otorgado por el mayor número de votaciones en todo el mundo.

La beldad dominicana Ada Aimée de la Cruz lucirá diversas creaciones confeccionadas por los más destacados y reconocidos diseñadores dominicanos, quienes han puesto en manos de la beldad criolla sus exquisitos modelos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer