viernes, 11 de septiembre de 2009

Miss República Dominicana pide cambios en Miss Universo

MIAMI. Aunque Ada Aimée de la Cruz, Miss República Dominicana, ha demostrado su apoyo total por el triunfo de Stefanía Fernández y no cree que en Miss Universo haya habido fraude, la designada primera finalista en el concurso critica la manera en que se escoge a la reina universal, pues a pesar de que las candidatas se someten a varias rondas de calificaciones, al final sólo se toma en cuenta el puntaje de la última pregunta y mirada de los jurados.

“Creo que deberían tomarse en cuenta todos los puntajes o sino para que nos ponen a modelar en traje de baño y traje de noche”, declaró la bella de 23 años a People En Espanol.com.

“Me gustaría que cambiaran ese método de calificación, porque creo que todo debería ser tomado en cuenta con la misma importancia, pues no me parece justo que en una sola pregunta se decida todo cuando las muchachas han mostrado su belleza y carisma en todo el concurso”, agregó la dominicana, quien en los desfiles previos a las cinco finalistas obtuvo los puntajes más altos en la ceremonia de coronación en Bahamas.

A pesar de ello, Miss República Dominicana aseguró que se siente feliz del logro obtenido y le pidió a la gente que apoye a la nueva Miss Universo. “En el concurso no hubo fraude, Stefanía ganó limpiamente y es una competencia en la que cualquiera podía ganar, entonces quisiera que todos la apoyáramos porque es una reina muy bella y con un gran corazón”.

Sobre la lluvia de solicitudes de destitución de la venezolana, Ada Aimée comentó que no le parecen justas, pero dejó en claro que si por alguna razón Stefanía Fernández renunciara a su corona, ella está lista para asumir su lugar. “Es mi responsabilidad como primera finalista pero ojalá no sea así”.

En declaraciones ofrecidas al periódico Diario Libre, al día siguiente de perder, manifestó que no tenía ningún cuestionamiento a los resultados del certamen del que fue electa como primera finalista.

Publicado en peopleenespanol.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer