viernes, 13 de noviembre de 2009

Hermes Meccariello, interna tras infección por liposucción

Hermes Meccariello se encuentra hospitalizada tras sufrir las consecuencias negativas de una liposucción de la que contrajo una infección en la pierna.

“Es una situación complicada, pero ella rebasó el mayor peligro, ahora se le están dando medicamentos para bajar la infección”, manifestó su hermano Manuel, con quien conduce su programa de televisión por el canal 4.

El joven comunicador dijo que su hermana se practicó el procedimiento médico en la clínica Brasil, bajo la responsabilidad del doctor Johan Tapia Bueno.

“Vamos a proceder a una demanda porque hubo mala práctica médica y las pruebas es que él no ha querido dar la cara, a pesar de la complicación que presentó mi hermana”, manifestó. La liposucción fue en una pierna (en la parte del muslo)

CON ANTIBIOTICOS
Hermes se encuentra bajo tratamiento de inyecciones de antibióticos para controlar la infección.

“Realmente está bajo observación médica profunda y permanente, pero evolucionando bien, la infección está controlada”, afirmó.

De cómo avance su estado el lunes podría ser intervenida para retirarle el líquido sintético retenido en el muslo.

Manuel explicó que Hermes está consciente y negó el rumor de que la pierna vaya a ser amputada.

“Estamos agradecidos, nunca nos imaginamos que teníamos tanto cariño por parte de tanta gente, y este ha sido el mayor bastón de fuerza que hemos recibido”, expresó Manuel.

Hace dos años sus fotos en la revista Uno causaron revuelo. Nadie se había imaginado una Hermes tan sexy y tan deshinibida, que de una forma coqueta y muy llamativa mostrara sus encantos ante el lente de una cámara fotográfica.

Las fotos fueron a propósito de su cirugía de sus senos. ¿Te harías más cirugía plástica?, se le preguntó y su respuesta fue: "Una no, ¡setecientas! Estoy de acuerdo con hacerme algo. Cada persona que tiene los recursos y cree que puede mejorar su cuerpo debe hacerlo".

Fuente Mas VIP
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer