domingo, 1 de noviembre de 2009

Organizador con tubos de PVC

Bienvenidas una vez más a nuestro blog mujer56.com. En esta oportunidad vamos a conocer una nueva forma de organizar todos nuestros espacios quitando del medio aquellos objetos pequeños pero que están siempre presentes y dando vueltas alrededor de la casa. Claro que podríamos gastar gran cantidad de dinero en estantes, cajones, muebles o cajas. Pero hoy tenemos una solución divertida para todos los que se atrevan a una manera diferente de organizar.

Crearemos un organizador utilizando tubos de PVC. Estos tubos de PVC tienen el tamaño exacto para poder guardar gran cantidad de objetos dentro y además, si juntamos varios segmentos utilizando pegamento podremos obtener un organizador absolutamente útil y único. Además no deberemos pensarlo como un gasto debido al bajo costo de estos caños.

Lo que si recomendamos es pintar el trabajo y darle un acabado más divertido para que vista y decore el espacio donde el mismo se ubicará.

Excelentes para la cocina,. para el escritorio de la computadora, para montar sobre la pared o para el altillo o habitación donde trabajamos o utilizamos de estudio. Guardaremos útiles en la sala de los más pequeños y hasta objetos de aseo personal en el cuarto de baño.

Te invitamos a ver las fotografías y te recomendamos dejarte llevar por la inspiración. De esa manera encontrarás seguramente un lugar clave para este organizador que está esperando formar parte de tu vida y de tu hogar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer