lunes, 23 de noviembre de 2009

UNDEMURB celebra graduación

La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial-UNDEMURB realizó este domingo 22 de noviembre su graduación ordinaria donde 2,325 hombres y mujeres obtuvieron un certificado en diferentes áreas técnicas como Artesano en Pintura, Manejador de Paquete de Oficina, Fabricación de Detergente, Lencería para el Hogar, Bordado en Pedrería, Corte y Costura, Repostería y otros.












La ingeniera Miledys Núñez, coordinadora nacional de UNDEMURB, durante su discurso, solicitó a las autoridades judiciales que apliquen justicia en los diferentes casos de feminicidios que han sucedido en esta ciudad, especialmente en el caso de Yisselle Batista quien fuera asesinada el 25 de noviembre del año pasado.

En la actividad, que contó con una masiva asistencia y que se realizó en el Salón San Francisco de Asís, fueron reconocidos el Ayuntamiento Municipal, el Senador Amílcar Romero y la Oficina de San Francisco de Macorís del Instituto Nacional para Formación Técnico Profesional- INFOTEP.

“Con esta graduación culminamos las actividades que fueron programadas con motivo del mes de la No Violencia Contra la Mujer y que mejor forma que presentarle al país más de mil nuevos y nuevas técnicos de diversas áreas que vendrán a contribuir con el desarrollo de una mejor nación. Durante todo un año UNDEMURB ha venido trabajando para llevar capacitación tanto a hombres como a mujeres, porque entendemos que la única vía para que los pueblos progresen es la educación”. Señaló Núñez.

El Ballet Folclórico de la Universidad Católica Nordestana y el Grupo Yaraví tuvieron a su cargo la parte artística del evento, en tanto que una exposición con parte de los proyectos que realizaron los alumnos y alumnas fue presentada durante la graduación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer