jueves, 10 de diciembre de 2009

Martha Heredia cautiva final de Latin American Idol

La dominicana Martha Heredia, la Baby, logra cautivar y transmitir emociones a toda la audiencia en los tres temas que interpretó en la final, de la cuarta versión, del Latin American Idol, el cual se realiza en Argentina.

Martha con su primera interpretación ganó el primer round, según palabras de Jonh Secada, al costarricense Eduardo Aguirre, al cantar Soy Rebelde.

Según palabras de Mimí, el segundo round fue un empate entre ambos participantes, aunque su emoción con la presentación de la Baby, la manifestó con el movimiento de brazos y hasta lanzando a volar unos papeles que tenia.

Por su lado, Oscar Medevilla aseguró en el final del concierto que a Eduardo le paso por confiado, pero que ese no es problema de él sino de Latinoamerica, lo que dejo entre ver que Martha fue la mejor en la tercera ronda.

Martha se ha convertido en todo un fenómeno para la sociedad dominicana. En el día de ayer el Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández, hizo un alto en su agenda en Europa y dio su apoyo a la joven cantante y llamó al pueblo dominicano a votar por ella.

De igual forma el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, repartió tarjetas en varios cafés, bares y diferentes lugares de Santo Domingo para que envíen mini mensajes que le permita a la "Baby" ser la ganadora de esta versión del Latín American Idol.

Por su lado, Frank Valentín, el presidente de la Cámara de Diputados de la República interrumpió la sesión del hemiciclo para solicitar a sus colegas que apoyaran a Martha y que le solicitaran lo mismo a sus seguidores.

Son varios los artistas dominicanos y famosos que se han sumado a la martamania y han expresado su apoyo.

Para dar tu apoyo a Martha marca desde tu celular un mensaje y envía 43657 y así ayudaras a que se convierta en la ganadora de la cuarta version del Latin American Idol.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer