viernes, 19 de marzo de 2010

Desde mi teclado: mi musa

Por: Nayadira Agramonte
Periodista

Hola cómo están? Disculpen los días sin actualizar Mujer56 pero la musa que me inspira se mudo, a kilómetros de distancias. A cinco semanas de ausencia. A una materia de maestría. O lo que es lo mismo a una campaña de marketing social, de una excelente propuesta para disminuir los casos de suicidios en el país.

Mi musa, ella que me hace inquieta, que me hace teclear cada letra y que organiza mis ideas y me permite expresarme, contarles lo que siento, pienso y creo. A mí, que soy una defensora con y sin espada de mi verdad.

Cuanto te agradezco musa querida que regresaras! Que me inquietaras. Que llenaras mi cabeza de palabras y me obligaras a poner mis dedos en este teclado.

Mi musa llego!!!. Regresó con varias maletas llenas, repletas de contenido. Deseosa de decirles lo que vivió y actualizarlos de todo lo que vio. Ella está realmente inquieta con tantas ideas que debo domar, como dice Maricela, mi compañera de maestría.

Tiene tanto que decirles. Tiene una historia de vida hermosa. Es una historia filial y llena de responsabilidad y amor paternal.

Ella me dice que les hable de lo chillona de la voz de la Melo y su necesidad de imponernos sus criterios, imaginen a un grupo de periodistas. No que va... está loca.

Quiere que les hable de lo agradecida que estoy de la vida por mi familia. Lo complacida que estoy con mis colegas que en el día de hoy me apoyaron en la actividad, que como relacionadora pública y medios de la Gran Gala Francomacorisana convoque, aunque me faltó el cafecito.

Y la musa, mi bella musa, no para de saltar. Las palabras se le abocan, debo parar y escucharla para continuar otro teclado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer