viernes, 23 de abril de 2010

Sale a la venta el libro "Instinto Femenino"

El día 8 de mayo, a las 6 de la tarde sale a la venta el libro "Instinto Femenino", confesiones inusuales de una mujer,escrito por la bloguera Hilda Arzeno.

Este libro esta basado en los textos del blog instinto femenino El prólogo es de José Rafael Sosa. El libro contiene setenta y cuatro artículos sobre confesiones de mujeres y estará a la venta en el Pabellón de autores dominicanos, de la feria del libro.

Es una colección de escritos, anécdotas y secretos sobre hombres, estereotipos femeninos y porque no, lo que nosotras callamos. Aquí me vuelvo indiscreta uso mis historias, las de mis amigas, tías y unas que otras conocidas que en el camino me han contado algo olvidando mi vicio por escribir.

Los artículos los clasifico según mis peculiaridades; hombres y machos, mujeres reales, sexo y desenfado, cuerpo femenino y soledad, instintos de sus entrañas y confesiones.

"Pero Instinto Femenino es más que una recopilación, es el fruto del silencio por años de las mujeres, de nuestras quejas, disfrutes y dolores. Es también el retorno triunfal de nuestros derechos, de contar las verdades de los hombres y sobre todo que ellos sepan que nuestros reclamos son asuntos exclusivamente masculinos" según dijo Arzeno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer