sábado, 29 de mayo de 2010

El regalo para mamá


Mañana es día de las madres. Todas y todos queremos consentirle y demostrarle nuestro amor compartiendo con ella y regalandole un presente. Sin embargo ese obsequio muchas veces resulta que no es el indicado.


Fotos Cortesía de la Tienda Feliz Cumpleaños





La mayoría de tiendas ofertan arreglos de flores artificiales, adornos de decoración, cristalerías, cuberterías, utensilios de cocina, electrodomésticos, artículos para el baño, la cama, el jardín, así como cortinas y cojines.

Otras ofertan, como posible regalo, prendas de vestir, calzados y bisutería, perfumes, cosméticos, higiene personal y artículos de maquillajes.

Existen otras empresas, aun mas osadas, que proponen como regalo tecnología de ultima generación. Celulares, laptops, agendas y un sin fin de opciones, claro esta estos obsequios son para madres ejecutivas o amantes de los adelantos tecnológicos.

También se encuentran los negocios enfocados a la belleza tales como: centros de belleza, spat, gimnasios, etc.

Las floristerías con los arreglos florales son uno de los regalos que podría situarse entre los cinco mas obsequiados el día de las madres.

Pero también existen los mas recientes: fines de semana, cruceros, tickets aéreos, espectáculos, fiestas, almuerzos y cenas en restaurantes, así como conferencias.

Por lo que te recomendamos que si deseas que tu regalo agrade a mamá consideres las preferencias y el estilo de vida de ella.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer