martes, 18 de mayo de 2010

Seis mujeres al Concejo municipal

Durante los próximos seis años el Concejo municipal tendrá la mayor representación femenina en la historia municipal de esta ciudad.

En las elecciones del pasado 16 de mayo seis mujeres se vieron favorecidas con el voto popular para fungir como regidoras del ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís.

El Partido de la Liberación Dominicana tendrá una cuota de cuatro regidoras y el Partido Revolucionario Dominicano estará representado por dos.

Miladys Núñez, Altagracia Rosa (ambas reelectas), Finy Acosta y Viola Martínez representaran al PLD, mientras que del PRD entran como regidoras Yany Ventura y Margarita de la Cruz.

La Sala Capitular, de este municipio, está conformada por 13 lugares de los cuales seis estarán ocupados por mujeres, gracias a la labor desarrollada dentro de las diferentes organizaciones políticas a las cuales pertenecen.

También la licenciada Josefina Camilo fue electa como Vice alcaldesa y sustituirá a la abogada Fátima Roque, actual vice del ingeniero Félix Rodríguez, quien fue reelecto en la misma posición municipal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer