lunes, 28 de junio de 2010

Ignoran promotores campaña Primera Dama

Resulta que ahora nadie es responsable de las vallas que promueven las aspiraciones presidenciales de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la Republica.

Sin embargo estas se pueden ver en puntos estratégicos de la autopista Duarte, como lo pudo comprobar el equipo de mujer56.com, pero al hacer indagatorias sobre quien ordenó su colocación, nadie pudo dar respuesta.

Segun el periódico "EL Nacional", Esta mañana el ex gobernador de Santiago José Izquierdo también negó que él sea el responsable de esa propaganda que promueve las aspiraciones de la esposa del presidente de la República.

El director de Preindustria afirmó, sin embargo, que la señora Cedeño de Fernández tiene todas las condiciones para ser candidata presidencial al igual que la tienen el vicepresidente Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda, Francisco Javier García y Francisco Domínguez Brito.

Dijo que él hará lo que decida el presidente Fernández en ese sentido, pero dijo desconocer quién o quiénes han colocado la propaganda de la dama.

También el director del Instituto de Seguros Sociales, Sabino Báez, negó responsabilidad con la adelantada propaganda presidencial.

En el despacho de la Primera Dama dicen no tener ideas de quienes promueven a la doctora Cedeño. Además de ésta, en el Cibao son promovidos Hipólito Mejía y Danilo Medina.

Mientras tanto, la Doctora Margarita Cedeño no ha emitido ningún comentario al respecto, salvo lo publicado el pasado jueves 10 de Junio, donde ni desmiente sus aspiraciones, ni desautoriza la campaña a favor de su postulación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer