jueves, 17 de junio de 2010

Organizaciones convocan a concurso periodístico sobre niñez y adolescencia

Santiago, 16 de junio.- Las organizaciones Plan República Dominicana; Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF y Visión Mundial anunciaron hoy la convocatoria al VI Concurso Periodístico sobre Temas de Niñez y Adolescencia, certamen que premia a los mejores trabajos periodísticos relativos a la infancia y adolescencia dominicanas.

En una conferencia de prensa, representantes de las tres agencias invitaron a todos los periodistas de los medios de la región norte, tanto impresos y digitales, como audiovisuales y radio, a participar con trabajos sobre temas relacionados a la niñez y a la adolescencia. Los reportajes deben haber sido publicados entre el 16 de agosto de 2009 y el 10 de agosto de 2010.

Naivi Frías, de Visión Mundial y Patricia García, de UNICEF presentaron los criterios que se toman en cuenta para la evaluación de las participaciones, entre los que citaron la contribución a sensibilizar a la sociedad en torno a temas de la niñez; originalidad y profesionalidad, así como respeto de la imagen de los niños, niñas y adolescentes.

Grisbel Medina, premiada en la versión del año anterior de este concurso, compartió con sus colegas palabras de motivación para elaborar informaciones relacionadas con la niñez.

Informaron que los trabajos deben presentarse en Visión Mundial a más tardar el 13 de agosto de 2010. Las bases y requisitos para entrega están disponibles en las páginas web de cada una de las organizaciones: www.visionmundial.org.do, www.unicef.org/republicadominicana, y www.planrd.org.

Los premios consisten en 60 mil pesos para los primeros lugares en cada categoría y 40 mil pesos para los segundos lugares; todos acompañados de una placa de reconocimiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer