viernes, 2 de julio de 2010

Inauguran Clínica Dermatológica doctora Nelcy Agramonte

San Francisco de Macorís: Con una elegante recepción fue inaugurada la clínica dermatología doctora Nelcy Agramonte (CLIDERM) en la suite 112, del edificio Reynaldo Almánzar, Centro Médico Siglo XXI.

“Agradezco a Dios, mi familia y mis pacientes que han confiado en el trabajo profesional que hasta ahora hemos venido realizando” dijo la reconocida dermatóloga, veneróloga y cosmiatra doctora Nelcy Agramonte, propietaria de CLIDERM.

De igual forma, agradeció el apoyo dado por sus asistentes la cosmiatra Mayreni Núñez y la secretaria Greysi Rodríguez, así como la presencia del doctor Román Brache, su profesor de dermatología.

En su discurso Agramonte aseguró que esta clínica dermatológica ha sido diseñada para cubrir las necesidades de sus pacientes y que le proporcionara el mismo servicio médico al que están acostumbrado, pero con mayor confortabilidad y comodidad en sus instalaciones.

La Clínica Dermatológica doctora Nelcy Agramonte cuenta con área de peeling de cuerpo, dos cabidas de cosmiatría, dos salas de espera, consultorio y cabina para procedimientos médicos, así como internet WiFi, televisor, música ambiental y aire acondicionado central.

Entre los servicios ofrecidos por CLIDERM están: mesoterapia virtual, electro lifting, limpiezas, hidrataciones, faciales, materiales de rellenos, botox, rejuveneciendo facial, tratamiento para estrías, inyecciones de varices, cirugías menores, reparación de lóbulos rasgados (orejas), entre otros.

Las instalaciones de CLIDERM fueron bendecidas por el sacerdote Damián Pérez y contó con la presencia de un gran número de médicos especialistas y personalidades de la ciudad.

La diseñadora de interiores Maricela Marcelino tuvo a su cargo el diseño, ejecución y decoración de las instalaciones de CLIDERM.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer