lunes, 12 de julio de 2010

Instituciones realizaran jornada contra el dengue

Debido a la cantidad de casos de dengue que se han presentado en la provincia Duarte y el aumento de muertes, causadas por esta enfermedad, varias instituciones gubernamentales, de emergencia, religiosas y educativas informaron que a partir de mañana, día 12 de los corrientes, desde las 8 de la mañana, tres brigadas iniciaran una jornada para el control del mosquito adulto y la eliminación de las larvas.

También se informó que las brigadas irán casa por casa realizando actividades de promoción y prevención de salud, así como recogida intensiva de basura en casas, centros comerciales y en todos los lugares donde puedan existir las larvas del mosquito Aedes Aegypti.

En nota de prensa suministrada por la Dirección Provincial de Salud Duarte se aseguró que en nuestra ciudad esta jornada de erradicación del dengue se iniciará en los sectores donde se han presentado mayor cantidad de casos como son: Pueblo Nuevo, Espinola, Rivera del Jaya, Vista al Valle, Santa Ana, San Martín, Los Maestros y 27 de Febrero.

De igual forma, esta jornada abarcará los municipios de Pimentel y Villa Riva, específicamente en los sectores Canca Maco, La Estancia, Cueba Arriba, Chulin David y Los Rieles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer