jueves, 29 de julio de 2010

Sueños eróticos de la mujer

La almohada no es solo testigo y confidente de tus pasiones sino también de tus sueños eróticos. Alrededor del 8% de los sueños de las mujeres son sobre sexo o erotismo. Tanto mujeres como hombres soñamos sobre encuentros sexuales, besos, masturbación y seducción, pero no del mismo modo.

Las mujeres solemos tener sueños eróticos sobre nuestra pareja actual o parejas sexuales anteriores, mientras que los hombres tienden a fantasear con personas imaginarias.


Es un mito que los hombres son los que tienen sueños eróticos, las mujeres para sorpresa de muchos, tenemos hasta en un 18% sueños relacionados con sexo indeseado y el 9% con famosos, que son porcentajes que superan a los de los hombres.

La principal diferencia entre los sueños eróticos femenino y los masculinos, es que los primeros no producen emisiones nocturnas. Las mujeres pueden presentar cierto grado de excitación e incluso lubricación en la vagina. En cambio, los hombres pueden tener de 4 a 5 erecciones mientras duerme, algunas de las cuales pueden producir eyaculación.

No te avergüences ni preocupes de tus sueños eróticos, es normal tenerlos, incluso los que son sobre experiencias lésbicas o experiencias fuertes. Esto no revela ningún tipo de desviación escondida, sobre los sueños no se manda. El inconsciente es inescrutable y sorprendente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer