jueves, 15 de julio de 2010

Presentan Candidatas a Reinado Santa Ana 2010

Con la presencia de los principales medios informativos de nuestra ciudad, el pasado martes 13 de Julio en el salon de actos del Ayuntamiento Municipal, fue realizada la rueda de prensa para dar a conocer las informaciones sobre las fiestas patronales Santa Ana 2010, en este acto fueron presentadas la 14 candidatas que participaran en el tradicional reinado de las fiestas patronales.
Galería fotográfica después del salto


Este certamen se llevara a cabo en la sala de espectáculos Yudul el proximo Domingo 18 de los corrientes. La preparación de las candidatas está a cargo de la prestigiosa modelo Marilyn Garcia en su escuela de modelaje.

La conducción del evento estuvo a cargo de la Licda. Odilis Hidalgo, directora del departamento de comunicaciones del cabildo, ademas intervinieron el Sr. Luis Diaz, encargado de eventos del ayuntamiento, quien anunció las atracciones artísticas en la explanada del Estadio Julian Javier, Licdo. Jesús Castillo, director del departamento de cultura, quien expuso los aspectos culturales de las fiestas, Sr. Rafael Gonzalez quien tiene a su cargo la seguridad de las patronales, El teatrista Yeye Concepción, quien detalló los pormenores del espectaculo del Reinado, el Sr. Julio Vargas, del Grupo Telenord, quienes tendrán a su cargo la transmisión televisiva de las patronales y por último nuestro alcalde municipal, Ing. Felix Manuel Rodriguez.

Acto seguido fueron presentadas las candidatas al tradicional certamen, cada una representante de importantes sectores populares como son Pueblo Nuevo, San Martín, Ciruelillo, Ugamba, Urbanización los Maestros, El Capacito, Juan Alberto Espinola, Getsemaní, Vista al Valle, Ensanche Duarte y Santa Ana.

Las muchachas elegantemente ataviadas, desfilaron ante los camarógrafos de los diferentes medios asistentes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer