sábado, 14 de agosto de 2010

Escolta de Primera Dama agrede periodista

En dos ocasiones la periodista Jenny Aquino ha sido agredida físicamente por un escolta, del cual no sabemos su nombre, mientras esta intentaba entrevistar a Margarita Cedeño.

La noticia fue dada a conocer, esta noche, por el locutor y periodista Roberto Cabada, presentador del noticiario estelar de Telesistema 11.

La primera agresión, hace dos días, que recibió la periodista fue presionándola fuertemente por uno de sus brazos impidiéndole entrevistar a la primera Dama.

Las razones por las cuales no la divulgaron no fueron explicadas por el locutor, pero si dijo que doña Margarita las conoce muy bien.

"Una vez se perdona pero dos veces y contra una periodista. Repito una periodista, que es mujer, que pena caballero, si es que le cabe la palabra, a usted se le olvida que nació del vientre de una mujer" dijo el presentador.

La segunda agresión fue recibida este viernes 14, en un acto de la Primera Dama, en el cual participo Jenny Aquino por invitación hecha desde su despacho.

Roberto Cabada aseguró que esta acción es pasible de demanda y que este acto no se quedara así, porque viene de la misma persona a la periodista Aquino.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer