sábado, 21 de agosto de 2010

Expertas impartirán taller de Relaciones Publicas

San Francisco de Macorís.-Escritorios Creativos, empresa de servicios integrales de comunicación, anuncia la realización del taller “El Poder de la Comunicación y Relaciones Públicas” el próximo domingo 29 de agosto en el salón de actos del Edificio Medina & Asociados ubicado al lado de Los Transformadores y detrás del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.


Las periodistas Itania María, Naivi Frias y Grisbel Medina, con vasta experiencia en el Periodismo y las Relaciones Públicas junto a la abogada Albida Segura, experta en Relaciones Internacionales son las facilitadotas de la jornada formativa que pretende aportar ideas y forjar conocimientos en torno al valioso poder de la comunicación, el manejo de medios y la efectividad de las Relaciones Públicas en la actualidad.

La jornada formativa inicia a las 9:00am y culmina a la 1:00pm. Mayor información, comuníquese al 829-816-0444.

El taller “El Poder de la Comunicación y Relaciones Públicas”está dirigido a profesionales interesados en el tema, estudiantes de Comunicación Social, Mercadeo, Relaciones Públicas, Derecho e interesados en el área.

Las expositoras

Albida Segura es abogada, comunicadora y locutora. Tiene Maestría en Derecho y Relaciones Internacionales. Actualmente es responsable de la Oficina del Libre Acceso a la Información de una institución pública.

Itania María es periodista, locutora y docente universitaria. Trabajó como productora y periodista para CDN Cadena de Noticias. También lo fue de la Agencia Española de Noticias, EFE. Actualmente realiza la Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa.

Grisbel Medina es periodista, comunicadora y locutora. Con más de diez años de ejercicio y laborando para Listín Diario. Es autora de la columna Sonajero y tiene vasta experiencia en el ejercicio de las Relaciones Públicas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer