viernes, 13 de agosto de 2010

Ideas para decorar un baño pequeño

Si tienes un baño pequeño y crees que no hay nada que puedas hacer para remodelarlo porque no hay suficiente espacio para poner todas las cosas que quieres, quizás tengas razón, pero sí podrás hacer que se vea más grande de lo que parece con unas cuantas ideas para decorar ese espacio.

Una cosa que siempre se usa para que cualquier habitación se vea más grande son los espejos. El baño no se queda atrás, y además es un excelente lugar para ponerlos, porque es donde nos peinamos, a veces vestimos, nos limpiamos, etc. Instala un espejo grande encima del lavamanos, o dos largos pero delgados en cada lado del anterior.

Cuando remodeles un baño pequeño tienes que considerar cómo se verá al final, cuál es la función del baño, qué arreglos necesitará, y cuánto espacio para almacenar. Por supuesto, también deberás pensar en cuánto dinero estás dispuesta a gastar en este proyecto.

Si te decidiste por pintar, cambiar los azulejos o pintar los azulejos, usa colores claros, en vez de alguno oscuro o demasiado vívido. Cualquier que sea tu decisión, trata de usar colores como blanco, beige o algún otro, pero siempre en un tono muy claro, y si quieres agregar colores interesantes, entonces piensa en los accesorios, agregando, por ejemplo, toallas guindadas muy brillantes.

Otra cosa que hará que el baño se vea más grande es poner una puerta para ducha en vez de una cortina. Si solo puedes usar la cortina que sea de colores claros también. Si tienes gabinetes, que sean de maderas claras o materiales claros.

Si tienes una ventana con cortinas no uses una con vuelos. Si la ventana tiene un cristal que sea claro, sin nada opaco, crea un efecto con pasta para cubrir ventanas o cambia. Esto permitirá la entrada de la luz pero también dará privacidad. Si no tienes ventana pero sí tienes un espacio en blanco, guinda algo que te haga sentir como si estuvieras fuera de la casa. Un cuadro de un paisaje viene bien.

Con todos estos consejos lograrás un baño que se vea mucho más grande.

Publicado en: www.hogartotal.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer