jueves, 12 de agosto de 2010

Lanzamiento de Ciudad56.com

San Francisco de Macorís: En un ameno encuentro realizado en Lufero café fue presentada la nueva propuesta en la web francomacorisana Ciudad56.com.

Bajo el lema “los acontecimientos también en video”, Ciudad56.com pretende llenar los requisitos de las personas que prefieren el internet como su medio de información, pero que desean tener más que la foto y el texto. Ver Galería de Fotos

“Este acto de lanzamiento de Ciudad56.com, que mas que un inicio, es la continuidad del deseo que tiene nuestro equipo de servir a nuestra comunidad, mostrando su mejor cara, informaciones y aconteceres oportunos, ahora de una manera más efectiva con el color y la vida que aporta el video, que es el principal atractivo de nuestro portal” expresó Sr. Alcibíades Reyes, Presidente de Ciudad56.com mediante un video desde la ciudad New York.

Por su lado, Luis Santos, Gerente General, destacó que Ciudad56.com es un portal vertical, con un diseño visual que facilita la localización rápida de su contenido, encabezado por el menú principal, desde donde se accede directamente a las diferentes secciones de contenido de la página.

De igual modo, el licenciado Gregory M. Moronta Núñez explicó los aspectos técnicos y de programación de la página ciudad56.com.

Ciudad56.com contiene las secciones de deportes, actividades, video y mi pueblo en los cuales dependiendo el interés del usuario podrá accesar a ellas a través del menú del encabezado.

Por su lado, el presidente de Ciudad56.com agradeció el respaldo al lanzamiento, y puso a la disposición ciudad56.com, para que sea una ventana abierta a todas las manifestaciones de nuestra sociedad, y para juntos crecer de la mano, que ofrecen los avances tecnológicos y que hacen de nuestro mundo un lugar, donde no importa en donde estemos siempre nos encontraremos.

El lanzamiento de Ciudad56.com fue iniciado con la invocación a Dios, por parte del diacono Martin Vargas y conducido por el reconocido maestro de ceremonia José Manuel Then.

La actividad contó con el patrocinio de Lufero Café, Brugal, Presidente, JMT Estudio y el Polo Café y Postres.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer