domingo, 15 de agosto de 2010

Maquillaje: 5 estilos seductores de las famosas

Cuando se trata de maquillaje seductor, debes saber varias formas para que puedas impresionar. Echa un vistazo a los 5 estilos de maquillaje seductor y prepárate para verte fenomenal!.






Estilo Nude: Jessica Biel

Usa un corrector de ojeras alrededor de los ojos, granos y otras erupciones, y luego aplicar la base. Asegúrate de que lo aplicas de manera uniforme inclusive en la parte superior de tu cuello. Un blush nude, rimel, lápiz labial o brillo labial uno con un estilo natural y el maquillaje está listo. Para los ojos más profunda y seductora, aplique un poco de sombra de ojos oscura en el pliegue del párpado.

Rosado: Megan Fox

Pink Tones ofrece un especial toque femenino y el trabaja bien para todas, independientemente de su color de ojos, la tez de su piel o el color del pelo. Tienen un efecto asombroso de refrescar la piel y son la opción ideal para el verano. Para el maquillaje de los ojos, se aplican los tonos más claros del color de rosa en la base del párpado superior continua hacia el exterior con matices más oscuros. En el arco, una sombra de ojos en blanco-nacaradas ofrecerá luminosidad y brillo a tu maquillaje. Como paso final, no se olvide de aplicar el rimel. En cuanto a los labios, puede utilizar un color natural de brillo de labios.

‘40s: Cristina Aguilera

Maquillaje Vintage siempre ha representado una de nuestras mejores opciones, ya que es la mejor expresión de la feminidad, la gracia y la seducción. Los ingredientes perfectos de un maquillaje de los ’40 son: piel sin defectos, porcelana, pestañas largas, pómulos perfectamente esculpidos, lápiz de labios rojo cereza, delineador líquido negro, y una mezcla perfecta de luces y sombras en el párpado.
Este es un maquillaje que hace hincapié en los ojos y los labios. Utilice una base con cobertura media para una mirada diáfana, y si usted lo necesita, utilice un corrector para ocultar algunas imperfecciones. Para el maquillaje del ojo se necesitan dos tonos de lila, uno más ligero para el párpado móvil, y otro más oscuro para el contorno del arco. Entonces, generosamente aplicar el rimel. Usted puede incluso aplicar un poco de delineador líquido en caso si tus pestañas son demasiado delgadas. Le recomendamos que utilice las pestañas postizas. Para los labios seductores, elegir un lápiz labial rojo o brillo. Aplique un poco de rubor en los pómulos iluminando.

Neón: Rihanna

El maquillaje Neon es una tendencia caliente que necesita algunas habilidades con el fin de ser aplicadas correctamente. Esta es la opción perfecta para aquellos de ustedes que aman el maquillaje extravagante. El acento del maquillaje se pone en los ojos y los colores elegidos debe ser fuerte. Turquesa, amarillo y verde esmeralda, son sólo algunas de las opciones que usted tiene. Sin embargo, no se olvide de tener en cuenta su color de ojos la hora de elegir tonos maquillaje. El secreto de este tipo de maquillaje se encuentra en una aplicación precisa y las mezclas de colores es esencial. Mantenga el resto de tu maquillaje con un simple brillo de labios en un color natural. Los tonos azules les ayuda a llevar a sobresalir tus ojos, mientras que el color rojo obras trabaja mejor si tienes los ojos azules.

Ojos de Gato: Taylor Swift

Este maquillaje de ojos de gato requiere una aplicación correcta de los eyeliner. Empieza por aplicar una sombra de ojos desnudos en todo el arco, a continuación, dibuje el contorno de los párpados superior e inferior con delineador líquido. A continuación, aplique sombra de ojos negro utilizando un pincel fino, siguiendo la línea del eyeliner para fijar el maquillaje. A continuación, para acentuar el pliegue se utiliza el negro. Como paso final, use un delineador negro en el interior de los párpados y aplicar el rimel. Para los labios debe ser lo más natural posible. Evite este tipo de maquillaje si tiene los ojos hundidos o los ojos pequeños.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer