miércoles, 25 de agosto de 2010

Nuevas tendencias en zapatos de madera

Después de una larga ausencia, la madera reapareció entre las tendencias para calzado, y esta vez con novedosos detalles que marcan la diferencia entre los nuevos modelos y los zapatos de años anteriores.

Ahora la madera se usa como base de zapatos para todas las ocasiones: desde ankle boots, las botas a la altura del tobillo que están haciendo furor, hasta esas sandalias increíbles para una fiesta, hay muchísimos modelos para que elijas los más adecuados según tu estilo y preferencias. A continuación, un poco de lo último en calzado con suela de madera.

Chanel fue la firma que impulsó el nuevo calzado en madera, cuando hace casi un año algunos diseños de clara inspiración hippie aparecieron en sus pasarelas como propuesta para el verano. Desde entonces, una gran cantidad de marcas de diferentes estilos fue aportando más ideas, realizadas en todo tipo de materiales.

Hay zuecos bajos y botas altas, plataformas y tacones aguja, calzado para el día y para la noche… Si quieres estar a la moda, ¡no puedes dejar de tener al menos un par de zapatos con suela de madera!






-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer