sábado, 21 de agosto de 2010

Yuliana Santiago madrina de los Gigantes del Cibao



San Francisco de Macorís.- La señorita Yuliana Santiago fue escogida la madrina de Los Gigantes del Cibao para la temporada del béisbol profesional dominicano 2010-2011.

Santiago quien representó al sector Santa Ana en el reinado de las fiestas patronales fue escogida en un certamen realizado a casa llena en la discoteca Yudull donde participaron decenas de jovencitas de las principales barriadas y urbanizaciones de esta ciudad.


Su principales hobbies son la practica de voleibol, leer, escuchar música y es una ferviente fanática de los Gigantes del Cibao.

“Para mi ser la madrina de los Gigantes me llena de alegría y orgullo, porque soy la cara femenina del mejor equipo de béisbol del Cibao y de los sub-campeones nacionales por segundo año consecutivo” resaltó.

“Se que este año al igual que en los anteriores nuestro equipo va a dar lo mejor para clasificar y convertirse por primera ves en el campeón nacional de béisbol profesional dominicano” dijo.

“El ser madrina de los Gigantes del Cibao, será una de las experiencias mas importantes en mi vida, dado el hecho de que este equipo en una parte sustancial del sentir de nuestro pueblo”.

San Francisco de Macorís es y se siente "Gigante" y del mismo modo nuestros corazones laten al mismo impulso con que nuestros jugadores se entregan a la causa del conjunto: compertir para ganar” afirmó La nueva madrina de los Gigantes del Cibao.

La madrina saliente Maciel Santos tendrá que entregar su banda en una importante rueda de prensa a efectuarse en la segunda semana de octubre en un reconocido restaurant de esta ciudad donde serán invitados los principales comunicadores de la zona al igual que altos ejecutivos de los Gigantes del Cibao.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer