jueves, 23 de septiembre de 2010

Cabo policial golpea y amenaza con su arma a periodista de Noticias SIN

La periodista Yudelkis Guerrero, de Noticias SIN, fue agredida hoy por un policía que la amenazó con su arma de reglamento mientras la joven cubría el traslado de un oficial herido desde hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, hacia otro centro.

El incidente ocurrió justo cuando era trasladado un suboficial herido, durante un intento de atraco, para transportarlo a otro centro en una ambulancia. La joven periodista instruía a su camarógrafo a tomar las imágenes, cuando un cabo de apellido Peñaló empezó a empujarla hacia atrás dándole golpes en el pecho, en una acción que pretendía abrir paso para la salida del herido. 
La periodista cuestionó al policía del porqué la estaba agrediendo, entonces, éste respondió lanzándole un golpe a la cara, que Yudelkis  logró esquivar. Tras lo cual, el cabo Peñaló sacó un arma ante el asombro y la alarma de los demás miembros de la prensa que cubrían el incidente.
Varios camarógrafos intervinieron a favor de la joven inmovilizando al agente policial, quien fue traslado por sus compañeros hacia el interior del hospital, en el área de emergencia.
Se informó que el agente no labora en el hospital Marcelino Vélez y que trabaja con la ex dirigente perredeísta Felipa Gómez.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer