lunes, 20 de septiembre de 2010

Despacho de la Primera Dama realiza taller en San Francisco

Con la participación de 90 personas de todos los sectores populares y de las comunidades de Aguayo, Las Guaranas, La Pena y Cenovi el despacho de la primera Dama realizó en nuestra ciudad el primer taller de cara a implementar el programa Progresando. Ver Galería de Fotos.


Cirilo Vélez, coordinador del taller informó que con este tiene como objetivo preparar a los dirigentes comunitarios para seleccionar los responsables de implementar los siete puntos que abarca el programa del despacho de la primera dama.

Progresando tiene como objetivo ayudar a las familias en extrema pobreza para apoyarlas y acompañarlas para que sus miembros puedan lograr un desarrollo integral.

La identidad, la educación, el compromiso, la salud integral, la formación humana y conciencia ciudadana, seguridad alimentaria, generación de ingresos, recreación y expresión artística, participación en comunidad y vivienda digna son los componentes del programa progresando.

El taller fue realizado los días 18 y 19 de los corrientes, en el salón de actos del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE) y contó como principal facilitadora la licenciada Ángela García.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer