miércoles, 1 de septiembre de 2010

Exitosa jornada de Escritorios Creativos en SFM

San Francisco de Macorís.-La empresa de servicios integrales de comunicación, Escritorios Creativos, concluyó con mucho éxito su primera jornada de actualización profesional en San Francisco de Macorís. Ver Galería de Fotos




Las periodistas Naivi Frias, Grisbel Medina e Itania María junto a la abogada Albida Segura, dirigieron las ponencias del taller “El Poder de la Comunicación y las Relaciones Públicas”, el pasado domingo 29 de agosto en el Edificio Medina de la Ciudad del Jaya.

Nayadira Agramonte de Then fungió como coordinadora del taller que reunió en el auditorio a periodistas en ejercicio, relacionistas públicos, comunicadores, locutores y productores de radio y televisión.

Durante la jornada se debatieron soluciones a crisis y casos que han ocupado la prensa nacional e internacional como el Caso Tylenol y los sonados problemas con la leche en mal estado del desayuno escolar en el país. También se abordó la Ley de Libre Acceso a la Información Pública, las Relaciones Públicas como la especialidad que gestiona la comunicación de una organización con sus públicos y de qué forma debemos comunicarnos para obtener los resultados esperados.

En el taller “El Poder de la Comunicación y las Relaciones Públicas” primó la interacción entre las expositoras y el grupo participante.

Las talleristas informaron que esta es la primera cita académica con la Ciudad del Jaya, la cual se replicará de acuerdo a los temas que se identifiquen como de interés del público francomacorisano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer