jueves, 9 de septiembre de 2010

Fiesta de pasarelas en Centro Plaza Internacional

Santiago.-Con un montaje sin precedentes, en un fin de semana, Centro Plaza Internacional de Santiago será sede de 14 pases de moda con piezas de las reconocidas marcas disponibles en las tiendas del centro comercial, pionero en su ramo en Santiago.

Internacionational Fashion Weekend (IFW) es la propuesta tutelada por el experimentado Sócrates Mckinney.

En conferencia de prensa conducida por la comunicadora Nahiony Reyes, en el Food Court de Centro Plaza Internacional, Sócrates Mckinney, quien ha impulsado la carrera de distinguidas y famosas modelos dominicanas, expuso que el IFW10 pretende convertirse en el evento de moda más importante de Santiago y el Cibao. Mckinney, productor general del evento, informó que Agnes es la agencia oficial del IFW10 y agradeció la receptividad y amabilidad de Alba Luz Abreu, por aceptar ser la diseñadora invitada la noche inaugural.

El proyecto es fruto del esfuerzo en conjunto de la gerencia de Centro Plaza Internacional y el Grupo Cabrera Ulloa, propietarios del Fashion Boulevard.

Entre las tiendas participantes, se citan: Kenneth Cole, Bennetton, Bossini, Tommy Hilfiger, KB, Blue Country, Oscar de la Renta, EPK, Premaman, Marcel's, Via Uno, Jossy's, Ego Vanity Store y Original Store Levis.

La pasarela inaugural será a beneficio de la filial Santiago de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (Escuela de Educación Especial). En escena el público apreciará los diseños de la marca Camila. Los boletos de la primera noche tienen un costo de $500.00 pesos. Para el segundo y tercer día de desfiles, las invitaciones serán gratis y podrán procurarse en las tiendas participantes.

Cándido Parra, administrador de Centro Plaza Internacional, manifestó su regocijo porque el establecimiento fuese el hogar del evento que pretende fomentar el desarrollo de la moda en la región.

Luego, Evelyn Cabrera de Ulloa, vicepresidenta de Grupo Cabrera Ulloa, explicó la logística del espectacular montaje que tendrá el Internacional Fashion Weekend 2010. La ejecutiva citó las facilidades establecidas para que el público disfrute plenamente de tres días de moda, buen gusto y fiesta.

En Datos:

--Producción General: Sócrates Mckinney.
--Montaje: Ocupará el parqueo frontal de Centro Plaza Internacional, realización de ArteLuz, uno de los patrocinadores oficiales.
--Facilidades: Sólo el primer día la entrada tendrá un costo para beneficiar la Escuela de Educación Especial. Los días restantes, el público debe procurar invitaciones en las tiendas participantes. Se dispone de servicio de Valet Parking. Al finalizar la pasarela, se podrá disfrutar del After Party con populares Djs del Cibao.
--Horarios: Los desfiles inician a las 8:00pm y el domingo desde las 5:00pm
--Agnes: Agencia oficial del IFW10
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer