martes, 7 de septiembre de 2010

Trucos y secretos de famosas


Muchas veces nos preguntamos Cual es el secreto de las famosas? Cómo lo hacen? Qué no hacen para mantener la forma de sus curpos? En este post te decimos que hacen las mas atractivas mujeres, entre la que podemos citar a Jennyfer Lopez, entre otros que aun despues de dar a luz, han logrado recuperar su figura.

Y es que las famosas sexies de hoy ya no se conforman con sudar y dar saltos en los gimnasios, pues saben que en cualquier momento el mínimo defecto en sus cuerpos, pero también en el brillo de sus ojos o en la calidad de sus sonrisas, será analizado cruelmente.

1er consejo: comer con moderación y un poco de todo

¿Cómo lo hacen para lucir tan estupendas? Estar delgada o en forma es un aspecto muy importante para las actrices de Hollywood uno de sus secretos es que saben controlar las raciones, comen de todo pero poco, evitan por supuesto la comida chatarra y los postres.

Ahora las famosas, vivan o no de sus cuerpos desnudos en pasarelas, portadas de revista o videoclips candentes, buscan equilibrio entre cuerpo y mente, bienestar y, por encima de todo, mucha mucha diversión. En esta lista de tratamientos te ofreceremos los trucos de todas ellas...

Elsa Pataky

Practica aeróbic y fitness.
"Me encantan los dulces, e intento compensarlo todo lo que puedo con ejercicio. Voy al gimnasio Metropolitan a hacer y hago ejercicio aeróbico y un poco de fitness".

Además, Elsa acude cada dos meses a un centro a realizar un peeling completo. Y para mantenerse en su peso no hace dieta estricta pero vigila los caprichos entre semana y trata de no pasarse con las grasas.

Elle McPherson

"Tengo que reconocer que soy una fan absoluta del método Pilates".

Y es que el método Pilates tonifica y alarga los músculos, aumenta los niveles de fuerza de los abdominales y la espalda, mejora la postura y reduce el estrés. También practica The Body Workout: el vídeo en el que la modelo y empresaria explica qué ejercicios hace para mantenerse en forma. Son 60 minutos de fitness diseñados para combatir la grasa.

Cameron Díaz

No hay manera de fotografiarla al aire libre sin sus shorts y top ombliguero, visera y gafas de sol, lo más sexy y cómodo para ella, y más cuando entrena bajo el sol.

"No me encontrarás nunca en un gimnasio, donde todos están más pendientes de ligar que de seguir su tabla de aeróbic. Prefiero hacer surf en el Pacífico".

Es de las que menos gasta en gimnasios, pero sumemos... Ejercicio, material y cuidados. 2.559 ? mensuales en un entrenador personal, cinco días a la semana + 1.152 ? en una semana de clases de surf en la Escuela Hans Ademán de Hawai + 436 ? en un pase de acceso de una semana para las pistas de Telluride Ski + 451 ? en un tabla de show. Total. 32.751 ?, sin contar los tratamientos de estética.

Jennifer López

La exhuberante Jennifer López es una de las mujeres más sexies del planeta gracias a sus rasgos latinos y...su llamativo trasero. Nunca pierde el estilo y ni su lado sexy, y para hacer deporte no es la excepción: pants a la cadera y sudaderas cortas son sus preferidas. "Hace poco he empezado a hacer yoga. He dejado de lado el ejercicio físico fuerte; ahora considero que es más importante encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente".

Vamos animate y saca un cuerpo de famosa!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer