sábado, 16 de octubre de 2010

Centro León entrega premios de XXIII Concurso de arte


Tres premios de 500 mil pesos fueron entregados a los artistas Johnny Bonnelly, Mónica Ferreras y Natalia Ortega Gámez por sus obras Helicopcity, Mirándote espero que me lleves II y La Capsula, respectivamente. Ver Galería de Fotos


El jurado de esta decimo tercera versión del Concurso de Arte Eduardo León Jimenes también otorgo los premios especiales: Premio colección Patricia Phelps de Cisneros al artista David Pérez Karmadavis, y Premio Francés al Talento Joven de la Custuresfrances y la Embajada de Francia en nuestro país al artista Gustavo Peña.


De igual forma, Guardarropía de la artista Raquel Paeiwonsky recibió una mención como obra meritoria.

Esta XXIII premiación contó con la participación como jurados de Gabriel Pérez-Barreiro, Rosina Cazali y Juan Pineda, tres especialistas reconocidos por su trayectoria.

El grupo León Jimenes entrego fondos a los artistas para la elaboración y traslado de las obras a sus instalaciones cumpliendo así con su finalidad de servir de estimulo para también de propulsor de la actualización y formación de los artistas nacionales.

La premiación e inauguración conto con la participación en el acto protocolar del señor Abel Waschmann, presidente del Grupo León Jimenes, la señora María Amalia León de Jorge, directora de la Fundación Eduardo Leon Jimenes, Rafael Emilio Yunen, director del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, Don José León, presidente del Consejo de Directores y Carmen León de Corrie, fundadora del Centro León.

Las obras podrán ser apreciadas por el público en general desde el 15 los corrientes al 9 de enero del 2011.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer