miércoles, 13 de octubre de 2010

Minero tiene dos mujeres esperándolo


Bajo tierra es todo un héroe. A 700 metros Yonni Barrios se ha encargado de curar las heridas de sus 32 compañeros y hasta de vacunarlos a todos de gripe y neumonía, gracias a sus conocimientos de enfermería, al kit de primeros auxilios y los diversos medicamentos que les han entregado.

En la superficie, Barrios más que curar, ha roto el corazón a dos mujeres que aguardan ansiosas a que salga de la mina. Las dos han dicho en distintas ocasiones que «lo aman» y las dos se describían (de cara a los medios de comunicación) como la esposa de Yonni Barrios.


Es tanta la atención que esta situación a generado que los usuarios de Twitter mantienen un chat constante donde hacen bromas sobre la situación de Yonni y sus dos mujeres.

Marta Salinas, la mujer oficial de 56 años, está horrorizada. Llevaba casi un mes paseándose con un mural con fotografías de los dos juntos y frases de apoyo, animándole a que se aferre a la vida, cuando vio que otra mujer llevaba el mismo número de días con una estatua de la Virgen María con un pequeño retrato de Yonni en las manos.

Susana Valenzuela, de 50 años, mantiene una relación con el minero desde hace cinco años. De momento no ha trascendido si Valenzuela sabía que era «la otra», lo que está claro es que ahora están al corriente las dos.

Precisamente, cuando el millonario empresario de la minería Leonardo Farkas decidió donar 5 millones de pesos (unos 8.000 euros) a cada minero, las dos tuvieron su primer enfrentamiento. Valenzuela fue a pedir dicha cantidad, ya que llevaba años viviendo con el minero. Rápidamente, Salinas manifestó que sobre el papel ella es la esposa de Barrios, por lo que el dinero le corresponde a ella como familiar principal, ya que el minero no tiene hijos con ninguna.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer