miércoles, 20 de octubre de 2010

Trucos para mantener los cosméticos nuevos

Como cualquier otro producto es necesario saber que los cosméticos también poseen fecha de vencimiento y con el uso cotidiano poco a poco se van deteriorando. Es muy importante tener presente éste concepto ya que la manipulación de cosméticos en mal estado pueden causar problemas en la dermis.

Para conservar los lapices labiales o pintalabios, nada mejor que colocarlos en la nevera, habrás notado que cuando los abres por primera vez, lucen resplandecientes, pero con el correr de las semanas el color se va opacando. Si no quieres que se deterioren, recuerda guardarlos bien cerrados de forma hermética y así durarán mucho más tiempo.

Las sombras o maquillajes en polvo también suelen deteriorarse y perder poco a poco su vida útil, a pesar que creemos que durarán para siempre, no dejes de leer la fecha de vencimiento del envase. Si se rompen, porque muchas veces se caen al maquillarnos, puedes volver a compactarlos colocando unas gotitas de alcohol, presionando los mismos dentro del envase y guardarlos en la nevera hasta que el alcohol se haya evaporado.

Las máscaras de pestañas y los delineadores no duran demasiado tiempo, por eso no compres a montones, recuerda guardarlos siempre en lugares oscuros y bien cerrados para que no endurezcan o se sequen. En tal caso si notas que alguno de estos productos se ha secado puedes recurrir a unas gotas de aceite de oliva para ablandarlos y seguir utilizándolos hasta que adquieras uno nuevo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer