lunes, 11 de octubre de 2010

Video: Importancia del Autoexamen del seno

Las palabras de la cantante Soraya, en este video, nos obligan a realizarnos un autoexamen de seno para ganar la guerra al cancer, un asesino silente.

Seis años luchando contra el cáncer de seno. Murió el mismo día de su cumpleaños. Murió por la misma enfermedad que falleció su Madre, su abuela y su tía, pero cometió el error de no hacerse exámenes o considerarse en riesgo.
Ver video después del salto.
Una mujer valiente fuera de serie que cuando le dijeron que padecía cáncer de seno transformo su vida en una misión. Comenzó a hacer giras y canciones que hacían alusión a lo que le había pasado y se transformó en vocera de organizaciones que luchan por la detección tempano del cáncer y para convencer a todas las mujeres latinoamericanas sobre la importancia del autoexamen.

Antes de morir redactó una carta conmovedora donde decía: mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existen en el corazón de ustedes durara por la eternidad. Confío en que mi existencia dejara hullas en el corazón de ustedes, beneficiando a muchísimas mujeres.

Banner no Violencia Mujer