domingo, 21 de noviembre de 2010

Culmina con éxito feria de la Diabetes en el San Vicente de Paul

La Diabetes- Feria, celebrada en el salón de actos del Hospital, el 19 del presente mes, contó con la participación de más de 100 pacientes junto a sus familiares en donde se les ofrecieron evaluaciones clínicas, charlas, rifas y entrega de medicamentos para conservar la salud y evitar complicaciones.

En un ambiente de confraternidad y espíritu de servicio, se realizó el cierre de esta actividad medica, la cual tiene celebrándose 5 años consecutivos en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

La actividad tuvo las palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Zeyla Adames, presidenta del Club de Diabéticos de la institución y la Dra. Rocio Raymer, quienes exhortaron a la población diabética, a informarse sobre como convivir con la diabetes.

De su parte los organizadores agradecieron la colaboración de la dirección y administración de la institución, especialmente al Dr. Ambrosio Rosario por su perpetuo apoyo a las actividades que realiza año tras año el Club de Diabetes San Vicente de Paúl.

Asimismo se agradeció a las diferentes empresas, laboratorios, farmacéuticos y clínicos, por su cooperación con el desarrollo de la misma. Asimilismo motivaron a los participantes a comprometerse a se multiplicadores de los pasos para cuidar su salud.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer