sábado, 20 de noviembre de 2010

Inauguran moderno centro de belleza Flash

En el marco de una elegante recepción, El pasado Sábado 13 de Noviembre del 2010 fué inaugurado un novedoso establecimiento en San Francisco de Macorís, Flash Centro de Belleza, Peluquería, Cafetería y Bar.

El nuevo establecimiento, está situado en una de las principales arterias comerciales de San Francisco de Macorís, Carretera Las Cejas, Esq. Calle Nueva #45 2do. nivel, frente al parque de los Mártires, presenta un concepto innovador tanto en los servicios que ofrece como en su diseño y ambientación. VER GALERÍA DE FOTOS

Su propietario, El destacado comunicador Francomacorisano radicado en NY, Mairobin Caraballo, explicó lo que ofrece Flash Centro de Belleza, Peluqueria, Cafeteria y Bar a sus clientes y público en general.

Al acto asistieron clientes, amigos e importantes personalidades de la sociedad Francomacorisana, así como tambien hicieron presencia los principales medios de comunicacion escrita, televisiva y páginas de internet.

La ceremonia de inauguración inicio a las 8:30 de la noche con palabras de invocación a cargo de la Sra. Argentina Gonzalez. Acto seguido el propietario del centro, Sr. Mairobin Caraballo, pronunció las palabras de bienvenida y agradecimiento a los asistentes.

A continuación El locutor José Manuel Then, maestro de ceremonia, dio la bienvenida al público asistente e introdujo la presentación artística de la destacada cantante Ninoska, ex integrante del grupo Tambó.

Luego de un impresionante show lleno de agradables momentos y canciones, todos los asistentes disfrutaron de un coctel y en grupos organizados realizaron un tour por la Flash Centro de Belleza, Peluquería, Cafeteria y Bar, pudiendo apreciar la variedad de servicios y cómodas áreas que componen la amplia oferta de este nuevo establecimiento, que ofrece servicios de cuidado personal para ambos sexos, Centro de Belleza y Peluquería, con las últimas innovaciones en Uñas Acrilicas, Faciales, Maquillajes, Tratamientos Profundos, Perfumería, Productos y Accesorios traidos de Estados Unidos.

Además este moderno establecimiento cuenta con cafetería con desayunos y snacks, bar con tragos y bebidas y después de las 10 de la noche, se podrá disfrutar de un ambiente bailable con muy buena música hasta la hora de cierre.

Así, con esta impresionante inauguración inició lo que será la mejor opcion para la belleza y el cuidado personal en San Francisco de Macoris.

Flash Centro de Belleza Peluqueria y Bar
Carretera Las Cejas, Esq. Calle Nueva #45 2do. nivel
frente al parque de los Martires
Telefonos: (809)244-3052 / 829 492- 4482
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer