jueves, 4 de noviembre de 2010

Españolas son las que más coquetean en Internet, Dominicanas en 3er. Lugar

En España las mujeres toman la iniciativa para pasar del contacto virtual al personal con hombres a los que conocen a través de la Web. Así se desprende de un reciente estudio realizado por la web británica de citas Badoo.com, que asegura que las españolas están más dispuestas que las de otros países a la hora de concertar una cita a través de Internet.

Para llegar a esta conclusión, Badoo.com con 80 millones de usuarios registrados en más de 240 países, estudió 90 millones de contactos realizados durante un mes. El resultado mostró que las españolas tienen un promedio de 1,33 citas concertadas en internet cada mes, casi el doble que las mujeres de Reino Unido (0,78) o Francia (0,69) y más del doble que las estadounidenses (0,63).

En segundo lugar quedaron las mujeres de Polonia; en tercero las chicas de República Dominicana, y luego las italianas y argentinas. Destaca que cinco de las diez primeras posiciones se las llevan mujeres de América Latina, aunque las ecuatorianas resultaron ser las más tímidas para este tipo de encuentro, ocupando el último lugar en iniciativa de citas.

Las diez primeras posiciones del estudio de Badoo.com quedaron así :

1- España
2- Polonia
3- República Dominicana
4- Italia
5- Argentina
6- Brasil
7- Chile
8- Portugal
9- Canadá
10- Venezuela

Los resultados presentados por Badoo.com llaman la atención y sorprenden al poner en entredicho la percepción de España en otros países como una sociedad conservadora. ¿Tu has concertado alguna vez una cita por Internet? ¡Cuéntanos tu experiencia!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer