jueves, 9 de diciembre de 2010

Galería: Coctel y Desfile Navideño, Tienda E87

En un ambiente ameno caracterizado por el espiritu festivo de esta epoca del año, la noche de este miércoles 8 de diciembre la tienda E87 presentó su colección de temporada con un coctel y desfile de modas, en la parte frontal de su local en la calle Duarte esquina El Carmen de San Francisco de Macorís.

A la actividad asistieron cientos de personas entre clientes y allegados a la tienda, que en esta ocasion mostro parte de la gama de ropas y accesorios a disposicion del publico para este fin de Año.


La presentación del evento estuvo a cargo del afamado Astrólogo y conductor dr Televisión Aneudis, del programa "Aneudis con los Astros", quien dio paso a un openig a cargo del cuerpo de baile "Dance Power" de Puero Plata, quienes con una energica coreografía iniciaron la noche que continuó con el show de modas en pasarela de los modelos de E87. 

Al cierre de la actividad los invitados disfrutaron de un coctel y vistaron el local de la tienda en grupos organizados, pudiendo apreciar mas de cerca la oferta mostrada en pasarela y toda la variedad de ropas, calzado, perfumería y accesorios de la tienda E87. Ver Galeria de Fotos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página o puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer